En United World School los estudiantes están en el centro. Su bienestar y su éxito académico son lo más importante.
Nuestro objetivo es crear un entorno de aprendizaje cálido y estimulante donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.
A través de experiencias de aprendizaje personalizadas y significativas, nuestros alumnos desarrollan habilidades esenciales para el siglo XXI, como el pensamiento crítico, la creatividad, la colaboración y la comunicación. Fomentamos la curiosidad y el deseo de aprender, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y entusiasmo.
Cada alumno recibe la atención y el apoyo que necesita para alcanzar sus metas.
Utilizamos herramientas y metodologías de vanguardia para hacer el aprendizaje más atractivo y efectivo.
Fomentamos valores como el respeto, la responsabilidad y la integridad, preparando a nuestros estudiantes para ser ciudadanos globales.
Podrás compartir momentos con estudiantes de otros países; esto enriquecerá tu bagaje cultural al mismo tiempo que ampliará tus perspectivas. También es parte de nuestra política institucional fomentar el respeto y la tolerancia hacia otras culturas.
Garantizamos un entorno en el cual todos se sienten respetados y valorados. Además, mantenemos una política de tolerancia cero frente al bullying; esta es la razón principal por la cual los estudiantes están seguros y felices en nuestra institución.